sábado, junio 12El Sonido de la Comunidad
Shadow

Delegados de Cabaiguán valoran aspectos claves del territorio

2 asamblea poder popular

Por: Redacción digital

Este fin de semana sesionó la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cabaiguán en su XVIII sesión ordinaria del XVII período de mandato. En el orden del día se rindió información sobre el trabajo realizado por el municipio para enfrentar la Covid-19,  fue reconocida la labor de varias féminas del municipio con motivo del 60 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), además se realizó el análisis e implementación de las acciones para el perfeccionamiento del sector del comercio, así como la aprobación de la estrategia de desarrollo local.

En el encuentro la directora municipal del sectorial de la salud, la Doctora Yordanka Gómez Siles expuso un resumen sobre la situación actual donde no se tiene ningún caso positivo en medio del rebrote que tiene lugar en la provincia espirituana. También la galena llamó a continuar cumpliendo las medidas dispuestas para el control de la enfermedad y evitar que la misma entre a la geografía del municipio.

La cita de los representantes de las distintas circunscripciones sirvió para realizar una valoración positiva de la FMC con motivo del 60 aniversario de la citada organización, además su labor en bien de la familia y la comunidad, la orientación a la juventud e integración de su membresía al trabajo, así como el papel de la mujer en puestos claves del territorio.

Los asambleístas fueron enfáticos en los debates en torno a la ejecución del plan de la economía y el presupuesto así como en el cumplimiento de la implementación de las acciones en cuanto al perfeccionamiento del sector del comercio en el municipio.

Durante la sesión de la asamblea también se dio la bienvenida a los nuevos delegados del Poder Popular y aprobaron los movimientos de cuadros en la etapa que concluye.

Impactos: 34

Compartir: