sábado, abril 20El Sonido de la Comunidad

Despedirá Cabaiguán la etapa de verano con actividades culturales y recreativas

Según trascendió en la Comisión Municipal de Recreación, la temporada vacacional del verano 2022 intentó satisfacer las exigencias de niños, adolescentes y jóvenes, protagonistas de cada propuesta de esparcimiento concebida

verano
En los respectivos consejos populares programaron sugerencias a propósito del cierre del período de verano.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Cabaiguán le pondrá punto final a la etapa veraniega el venidero 3 de septiembre y previo al reinicio de las actividades lectivas, luego de un período estival al tope de limitaciones, la despedida tendrá ecos en todos los consejos populares.

Según trascendió en la Comisión Municipal de Recreación, la temporada vacacional de 2022 intentó satisfacer las exigencias de niños, adolescentes y jóvenes, protagonistas de cada propuesta de esparcimiento pensada; y al término de las sugerencias la participación multifactorial resulta determinante.

Elizabeth Arteaga Matamoros, divulgadora en la dirección local de Cultura y Arte aquí, precisa que el parque infantil Serafín Sánchez acogerá a los pequeños de casa desde horas tempranas de esa jornada, y allí los instructores de arte convidarán a una  cita sabatina a la altura de los homenajeados.

Significó que los brigadistas José Martí retornarán a las comunidades, escenarios que visitaron durante julio y agosto, para deleitar a los residentes de esas zonas.

Al programa de despedida estival se suma el Inder, otro colectivo de avanzada en la concepción de opciones de divertimento.  Arnaldo Díaz Cruz, metodólogo de recreación en esa cantera, refiere algunas de las invitaciones diseñadas para el cierre.

“Entre las iniciativas coincide la final de la copa de fútbol así como un festival deportivo-recreativo gigante en las principales plazas públicas de Cabaiguán y Guayo para que las nuevas generaciones ejerciten los músculos“, concluyó.

La venta de ofertas gastronómicas en los espacios sedes de las actividades y bailables para los mayores de edad darán el adiós a este Verano con tod@s.

Publicación Recomendada:

Potrerillo resucita a Ceferino al cumplirse el 101 aniversario de su natalicio

Visitas: 86

Compartir:
Salir de la versión móvil