sábado, julio 13El Sonido de la Comunidad
Shadow

Destacan desempeño del pueblo cubano en elecciones nacionales

El desempeño del pueblo en las elecciones nacionales de este domingo fue reconocido por Yamilé Ramos, primera secretaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la occidental provincia de Pinar del Río.

“El primer reconocimiento es para nuestros hombres y mujeres que en medio de todas las complejidades han sido protagonistas no solo de este proceso electoral sino de todas las batallas cotidianas que asumimos”, enfatizó.

La también integrante del Comité Central del PCC hizo extensivo el homenaje a las más de diez mil autoridades electorales en toda la provincia, que asumieron el desarrollo de varios procesos con una continua superación para asegurar la calidad de cada uno.

La dirigente destacó de manera especial el papel de las nuevas generaciones con la Unión de Jóvenes Comunistas al frente y de las organizaciones de masas, en la preparación del proceso mediante el cual se eligieron los diputados al Parlamento cubano.

Añadió que existió motivación pues se generó un ambiente electoral fruto de esa integración y del compromiso de preservar la unidad que caracteriza al pueblo cubano.

“Las personas acudieron a las urnas con responsabilidad y también con alegría pero sobre todo con el convencimiento de avanzar, a pesar de las muchas dificultades que tenemos, para lograr un país mejor como lo merecemos”, indicó Ramos. (Fuente: Prensa Latina)

Publicación Recomendada:

Colegios Electorales de Cabaiguán realizan el escrutinio público de los votos (+ Fotos)

Compartir: