sábado, mayo 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Diangelo Lóriga Rodríguez recibe el calor de su pueblo (+Fotos)

Diangelo Lóriga Rodríguez alcanzó dos medallas de plata en los recién finalizados juegos ParaPanamericanos que tuvieron por sede la ciudad de Santiago de Chile

Diangelo

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

El doble medallista de tiro deportivo Diangelo Lóriga Rodríguez fue recibido de manera masiva por los habitantes del poblado de Guayos por los resultados alcanzados en los recién finalizados Juegos ParaPanamericanos que tuvieron por sede la ciudad de Santiago de Chile y donde el oriundo de esta tierra alcanzó dos medallas de plata.

El recorrido para celebrar su regreso se inició en su morada y al compás de una conga recorrió varias calles del poblado donde el atleta recibió el calor de sus admiradores que tanto lo siguen.

Luego en áreas del parque central José Martí tuvo lugar la ceremonia oficial y el atleta recibió el reconocimiento material y moral de vecinos, amigos e instituciones del deporte, organizaciones sociales y la Asociación Cubana de Limitados Físicos- Motores, a la cual pertenece.

Ante tal recibimiento el atleta manifestó: “Estoy muy orgulloso de mi pueblo, siempre han estado conmigo en cada competencia, ahora me queda seguir esforzándome y lograr otros resultados para mi familia, mi pueblo querido y mi carrera como deportista”.

Publicación Recomendada:

Ratifica delegación cabaiguanense a la Asamblea Provincial XI Congreso de la FMC compromiso con los retos e inquietudes de la organización (+Audio)

Visitas: 64

Compartir: