viernes, abril 19El Sonido de la Comunidad

Entregan donativo trabajadores del Comercio de Cabaiguán a Hogar de niños sin amparo familiar

Fieles a la vocación solidaria de los de este pedazo de Cuba para con los pequeños de la Casa de Niños sin Amparo Familiar, los trabajadores de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía de Cabaiguán mostraron otra vez su generosidad y amor para con los que más saben querer.

niños

Por: Lillipsy Bello Cancio

“Esta es una iniciativa por el Primero de Mayo que se materializa con los niños que radican en esta institución”,  afirmó Rubén Lóriga Rodríguez, titular de dicha entidad, al entregar un módulo de aseo consistente en champú, desodorante, colonia y acondicionador y que contribuirá al bienestar de los siete ocupantes de una de las instituciones educativas más sensibles de este municipio.

“Porque a estos pequeños no les falte nada y menos la sonrisa, trabajan muchas personas e instituciones en este territorio y nosotros no podíamos pasar por alto el esfuerzo de quienes aquí asumen la altísima responsabilidad de formarlos, educarlos, quererlos”, agregó el directivo a este medio de prensa en el momento de la entrega del donativo. 

“Valoramos la labor que realizan el estado y estas instituciones por los niños y niñas, y sentimos que también es nuestra responsabilidad contribuir a su bienestar. A los festejos por el Primero de Mayo hay que sumar las celebraciones del 4 de abril último”, apuntó el directivo, quien además afirmó que es esta práctica sistemática del sector para con los más vulnerables del municipio.

Asimismo, Leticia Rodríguez Cabrera, directora de la Casa de Niños sin Amparo Familiar cabaiguanense afirmó: “Estamos muy agradecidas con este gesto que nuevamente se repite y sirve para elevar la calidad de vida de los pequeños.

Publicación Recomendada:

Proyecto del Nuevo Código de las Familias concluyó proceso de consulta en Cabaiguán

Visitas: 54

Compartir:
Salir de la versión móvil