jueves, agosto 11El Sonido de la Comunidad
Shadow

En observación la mayoría de los lesionados en accidente de tránsito en Cabaiguán

Solo uno de los accidentados se halla reportado de cuidados. Los ocho lesionados a causa del siniestro aún se encuentran ingresadas en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos

lesionados

Aun cuando las ocho personas que resultaron lesionadas en el accidente de tránsito acaecido esta mañana en la Carrilera de Palmas, en la carretera hacia Santa Lucía, en Cabaiguán, permanecen ingresadas en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos, la mayoría se halla bajo observación.

Según confirmaron a Escambray fuentes de la instalación hospitalaria la mayor parte de los accidentados son policontusionados que sufrieron golpes en varias partes del cuerpo, heridas faciales en algunos casos o traumas craneales; pero hasta el momento no presentan peligro para la vida.

No obstante, se mantienen hospitalizados en la sala 2A de dicho centro asistencial con un pase de visita cada cuatro horas. Solo Osmel Navarro Díaz se encuentra reportado de cuidados e ingresado en la sala 2E por presentar una hemorragia subaracnoidea a causa del accidente.

Una de las víctimas del siniestro también fue Daimelis Díaz Martínez, gestante de 30.6 semanas a quien se le dañó el ligamento de una de las rodillas por lo que se le colocó una férula y se mantiene en la sala de Perinatales; mas, en buen estado de salud tanto ella como el bebé, de acuerdo con fuentes hospitalarias.  

Dicho accidente de tránsito tuvo lugar al filo de las once de la mañana de este jueves cuando se produjo un choque entre una máquina particular de pasaje —que se dirigía en dirección a Santa Lucía— y una motoneta también de un porteador privado que iba en sentido contrario.  

Publicación Recomendada:

Accidente de tránsito en Cabaiguán deja saldo de 8 lesionados (+ Fotos )

Impactos: 354

Compartir: