jueves, marzo 28El Sonido de la Comunidad

Este jueves Consejo de Ministros dará a conocer en Mesa Redonda medidas económicas para etapa post Covid-19

1947 burocovid

La Habana, 10 jun. El Consejo de Ministros examina este miércoles, en sesión extraordinaria, medidas propuestas por el Buró Político de Partido Comunista para avanzar en una primera etapa en la recuperación económica cubana post Covid-19.

Presidido por su Primer Secretario, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, sesionó este martes el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba para analizar las propuestas dirigidas a la recuperación post COVID-19 en el país, incluyendo un conjunto de medidas a implementar en las tres fases que se ha concebido tendrá la primera etapa de este proceso gradual.

Durante el análisis del Buró Político se reconoció la labor desarrollada por todo nuestro pueblo, la cual ha permitido enfrentar exitosamente los retos que nos ha impuesto esta epidemia. Asimismo, se reiteró que en las circunstancias actuales y futuras no se pueden descuidar la disciplina ni las medidas orientadas con el propósito de evitar la propagación de la enfermedad.

Sobre el alcance de este Plan nuestro pueblo recibirá una detallada información el próximo jueves, durante el programa televisivo Mesa Redonda.

(Granma)

Visitas: 32

Compartir:
Salir de la versión móvil