lunes, junio 24El Sonido de la Comunidad
Shadow

Federación de Trabajadores de Siria destaca relaciones de amistad con Cuba

El presidente de la Federación General de Sindicatos de Trabajadores de Siria, Jamal Al-Qadri destacó este miércoles en Damasco, las sólidas e históricas relaciones con Cuba, particularmente entre las instituciones sindicales de trabajadores de las dos naciones.

“Compartimos vínculos sinceros y fraternales basados en posturas comunes por la defensa de los derechos de la clase obrera en el mundo y el apoyo a los pueblos en el mundo que luchan por su autodeterminación”, dijo Al-Qadri, durante su recibimiento al embajador de la isla Luis Marian Fernández Hernández.

El líder sindical destacó que La Habana y Damasco enfrentan un enemigo común que impone medidas coercitivas unilaterales y bloqueos criminales y genocidas que pretenden obstaculizar el desarrollo y socavar en vano la firmeza de los dos pueblos.

Transmitió un saludo fraternal a los trabajadores de la mayor isla de las Antillas, y reiteró la voluntad de seguir haciendo los máximos esfuerzos para mantener e impulsar los nexos de cooperación con las instituciones de trabajadores cubanos.

A su vez, el diplomático entregó al jefe de la Federación una invitación para participar en las celebraciones que se efectuarán en La Habana por el Primero de Mayo, incluido el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba. (Fuente: Prensa Latina)

Publicación Recomendada:

Pasa revista de su gestión la Central de Trabajadores de Cuba durante el año 2022

Compartir: