sábado, mayo 18El Sonido de la Comunidad
Shadow

Feria Agropecuaria de Sancti Spíritus reordena los horarios de entrada y salida de mercancías

Cada domingo los medios de transporte que trasladen productos deberán cumplir con lo establecido por la entidad. Las taquillas para la venta de entradas de visitantes abren a las 7:00 a.m.

Sancti Spíritus

El incremento de bases productivas, entidades estatales, mipymes y trabajadores por cuenta propia, que cada domingo concurren a la Feria Agropecuaria Delio Luna Echemendía, de Sancti Spíritus, para realizar actividades de comercialización, hace que la dirección de la misma anuncie nuevas medidas de control, relacionadas con la entrada y salida de los medios que trasladan mercancías.

Según declaró a Escambray, Arnaldo Posada Méndez, director de dicha instalación, se trata de organizar la concurrencia de los medios de transportación de productos, los cuales comenzarán a entrar, por la puerta de servicio, próxima al Bosque, a partir de las 5:00 a.m. y hasta las 6:30, horario en que se cerrará dicho acceso.

Igualmente, aclaró que una vez dentro de la Feria Agropecuaria ningún equipo, ya sean camiones, carretones, motorinas u otros que estén en función de la distribución de productos, podrán salir de la misma hasta las 11:30 a.m.

Estas medidas permitirán mantener una mejor organización y control de la entrada y salida de mercancías, acción que muchas veces contribuye al desorden y causa molestia a las personas que están realizando sus compras.

La medida, que se implementará a partir de este domingo, Día de las Madres, de manera permanente, incluye la apertura de todas las taquillas para la compra de las papeletas por parte de los visitantes, a partir de las 7:00 a.m. y el cierre será una vez que finalice la afluencia del público a dicha instalación.

Publicación Recomendada:

Celebraron campesinos cabaiguanenses acto municipal por el 17 de mayo (+Fotos)

Visitas: 3

Compartir: