Los crisantemos son unas de las flores reconocidas del mes de octubre. Protagonizan celebraciones importantes de esta temporada como el Día de Todos los Santos

Por: Redacción Digital
Octubre inaugura temporada y anuncia una nueva etapa del año. La naturaleza empieza a moverse a un ritmo más pausado, preparándose sin duda para el cercano sueño del invierno. Sin embargo, hay plantas que eligen justamente esta época del año para florecer en tu jardín. Las flores que florecen en octubre toman el relevo de las flores de septiembre y son el regalo precioso de esas plantas de otoño que alegran esta temporada con sus colores.
Los crisantemos son las flores de otoño por antonomasia, y protagonizan celebraciones importantes de esta temporada como el Día de Todos los Santos.
Los crisantemos están muy presentes en los ramos funerarios, pero también en cualquier ramo de otoño, independientemente de la ocasión. Son camaleónicos, coloridos, variados y fáciles de combinar.
Perfectos para celebrar el otoño con mucho estilo, están en pleno apogeo en el mes de noviembre, por lo que también se les puede considerar flores de noviembre.
Publicación Recomendada: