martes, julio 5El Sonido de la Comunidad
Shadow

Formula Lula-Alckmin presentará su plan de gobierno para Brasil

Brasilia, 21 jun. La formula del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y el exgobernador y vice por el movimiento Vamos Juntos Por Brasil, Geraldo Alckmin, presentarán este martes su plan de gobierno como precandidatos a la presidencia de Brasil.

Brasil

El Programa contempla las aristas esenciales para el desarrollo social del Brasil como la economía, la sustentabilidad medioambiental y climática y la reconstrucción de la soberanía en el Estado.

El documento fue aprobado por los dirigentes de organizaciones del país y por Lula da Silva y su compañero de formula Geraldo Alckmin como alternativa para el logro de la alianza progresista.

El texto resume peticiones de los partidos Trabajadores, Comunista de Brasil, Verde, Socialista Brasileño, Red de Sustentabilidad, Socialismo y Libertad, y Solidaridad., unión necesaria para el desarrollo del país.

La dupla Lula-Alckmin pretende que el plan sea enriquecido por actores de la sociedad civil, para ello se implementará la plataforma virtual Juntos por Brasil, donde se podrán enviar sugerencias, participar en foros y discusiones.

Publicación Recomendada:

Resultados económicos y producción cañera del municipio en la mira de los comunistas de Cabaiguán

Impactos: 31

Compartir: