sábado, mayo 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Funcionarios electorales demandan a equipo de Trump por “acoso”

Washington, 24 dic. Dos extrabajadores electorales, del estado de Georgia para los comicios de 2020 en Estados Unidos, demandaron al equipo del expresidente Donal Trump y sus seguidores por ‘acoso violento’.

9631 donald trump

Ruby Freeman y su hija Wandrea “Shaye” Moss, presentaron estel jueves una demanda en la cual denuncian que han sido víctimas de amenazas y acoso violento por parte de la red estadounidense de noticias One America News (OAN), así como a Rudy Giuliani, uno de los asesores principales del expresidente Donald Trump.

“Como resultado de su servicio vital, Freeman y Moss se han convertido en objetos de amenazas y acoso”, se lee en la demanda presentada en un tribunal federal en Washington D.C., capital estadounidense.

Conforme a la nota, la madre y su hija se encuentran en “una posición poco envidiable” por acusaciones de que participaron en fraude electoral durante las elecciones de 2020 por parte de Trump.

Por su parte, los dos extrabajadores confirmaron que reciben cientos de correos electrónicos, mensajes y llamadas de acoso de violentos partidarios de Trump.

En una conversación telefónica mantenida el 2 de enero con Brad Raffensperger, secretario de Estado de Georgia, Trump también presionó al funcionario republicano para que buscara votos para él y mencionó a Freeman por su nombre, llamándola “una estafadora de votos y una estafadora profesional”. (Fuente/HispanTV)

Publicación Recomendada:

Miembros de la Uneac de Cabaiguán pasan revista a su labor en el 2021

Visitas: 53

Compartir: