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Garantiza Etecsa pago del servicio Nauta Hogar ante panorama epidemiológico

3 Nauta hogar

Por Alexey Mompeller Lorenzo

A propósito del panorama epidemiológico, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba apuesta por evitar las deudas con sus usuarios y los cabaiguanenses que contrataron el servicio Nauta Hogar tienen la posibilidad de realizar liquidaciones parciales de esa asistencia para no acumular pagos una vez superada la COVID-19 en el país.

Miladys González Rodríguez, jefa del departamento de mercadotecnia y comunicación en la División Provincial de Etecsa, dijo que pueden depositarse 5.00 CUC para que disminuya el monto de las cuentas pendientes.

“La medida responde al grupo de acciones diseñadas por la entidad hasta el mes en curso. Entre los mecanismos creados sobresale que sin necesidad de acudir a la Oficina Comercial, puede recargarse la tarifa convenida. La transferencia se efectúa a través de la aplicación Transfermóvil”. 

González Rodríguez añadió que la alternativa implementada en tiempos de coronavirus favorece a los más de mil clientes de Nauta Hogar activos en el municipio quienes no prepagaron su cuota mensual y recibieron las horas correspondientes al paquete concertado. “De no hacerlo les compete la obligación de pagar  la deuda en el período que estime la empresa, concluida la emergencia sanitaria”.

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