jueves, abril 18El Sonido de la Comunidad

Protagonizan variedades infantiles comienzo del nuevo año en Cabaiguán (+ Fotos)

Proyectos infantiles rectoreados por instructores de arte de la casa de cultura Arturo Alonso y brigadistas José Martí conforman un espectáculo sugerido para que la familia toda acudiera a la sede de las presentaciones por el Día de los Niños

dia ninos cabaiguan
Las sugerencias para este grupo etario saludan el aniversario 64 del triunfo de la Revolución.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Desde uno de los espacios más céntricos, coloridos y alegres de la ciudad, el parque de diversiones Serafín Sánchez Valdivia, niños y niñas cabaiguanenses demuestran con sus risas que fructificaron los esfuerzos de la Comisión Municipal de Recreación para complacer a los arquitectos del futuro el primer lunes de 2023.   

Proyectos infantiles rectoreados por instructores de arte de la casa de cultura Arturo Alonso y brigadistas José Martí coinciden en un Amanecer feliz, espectáculo sugerido para que la familia toda acudiera a la sede de las presentaciones en el Día de los Niños.

Eduardo Palacio Expósito, programador en la dirección territorial de Cultura y Arte, señaló que otros colectivos del sector enfocados en la promoción literaria abrieron páginas dedicadas al universo infantil.

Añadió que a las propuestas se suman activistas del Inder con opciones competitivas, juegos tradicionales y un repertorio de invitaciones habituales en la rutina de ese sector.

La variedad de sugerencias contempladas para este grupo etario saludan el aniversario 64 del triunfo de la Revolución, ecos repetidos en las zonas de difícil acceso y que reafirman la voluntad de llevar la cultura a los sitios más intrincados.

Visitas: 36

Compartir:
Salir de la versión móvil