viernes, junio 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Inauguran obras en Cabaiguán para celebrar aniversario 62 del triunfo de la Revolución y liberación del municipio

Obras 2

Por: Lillipsy Bello Cancio

Alrededor de una decena de obras pertenecientes a los sectores de cultura, gastronomía, transporte, agricultura y justicia fundamentalmente, son inauguradas este martes 22 de diciembre en Cabaiguán en conmemoración al 62 aniversario de la liberación de la cabecera municipal y el triunfo de la Revolución.

Obras 3

Entre las más significativas recuperaciones de inmuebles destacan por sus valores patrimoniales, la Comandancia del Che, la otrora primera Biblioteca Museo Árabe de Cuba, perteneciente al libanés José Chamán Milla, hoy Terminal de Ómnibus Nacionales y la entonces estación de policía, devenida sede del Tribunal Municipal Popular aquí.

Así mismo, y a un costo superior a los 700 mil pesos, el Restaurante “Cadena Imagen” de la cabecera de la localidad, fue sometido a una reparación que permitirá, a partir de la implementación de una nueva forma de gestión, alcanzar la Categoría I y con ello prestar un mejor servicio a sus clientes.

Esta, de conjunto con la recuperación del centro de Procesos “La Papaya”, ubicado en el poblado Santa Lucía, deviene entre los principales aportes de la Empresa de Comercio y Gastronomía a la celebración de las efemérides.

La culminación de 38 viviendas, cinco más que las previstas para el 2020, y la ratificación del compromiso para con la continuidad de la Revolución, trabajando más y mejor, cumpliendo con cada indicación de la Tarea Ordenamiento y ofreciendo un servicio de mayor calidad al pueblo destacan también entre las acciones realizadas aquí para celebrar la libertad de diciembre de 1958.

Impactos: 44

Compartir: