viernes, junio 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Cabaiguán celebra 62 años de libertad

foto Acto liberación Cab

Por: Dainier Marcelo Sansaricq

Con la presencia de Deivy Pérez Martín, primera secretaria del Comité Provincial del Partido y Teresita Romero Rodríguez, gobernadora de Sancti Spíritus así como sus homólogos en el territorio, Cabaiguán celebró en la jornada de hoy el aniversario 62 de su liberación.

En el acto político-cultural que tuvo por sede al Monumento a los Mártires de la Llorona un grupo de jóvenes y trabajadores destacados recibieron el carné que los acredita como miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas y el Partido Comunista de Cuba mientras que los presidentes de las Zonas de Defensa de los Consejos Populares uno y dos fueron estimulados por su destacado protagonismo en el enfrentamiento a la COVID-19.

De igual manera la UJC entregó la distinción Jóvenes por la Vida a una decena de muchachos que sobresalieron en la zona roja combatiendo al coronavirus.

Alejandro Dayán Concepción Sánchez, Presidente de la FEU en Cabaiguán alzó su voz en nombre de los integrantes de esta organización para ratificar su compromiso con la obra de la Revolución y expresó:

“A la dirección de la Revolución y de nuestra provincia le ratificamos que con los jóvenes se puede contar, que no nos dejaremos confundir por los cantos de sirena que se empeñan en lacerarnos la fe inquebrantable en la victoria”.

“Ratificamos el compromiso de salvaguardar la gloria que se ha vivido, para los enemigos que nos acechan solo tenemos una respuesta, lucharemos y venceremos”.

Al hacer las conclusiones del acto Yariel Hernández García, primer secretario del PCC en el municipio se refirió al papel del pueblo en este año de retos y desafíos y los convocó a vivir los próximos días y horas como si triunfara la Revolución otra vez.

Impactos: 52

Compartir: