lunes, julio 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Inició en Cabaiguán tercer refuerzo de la vacunación anticovid-19 en la población adulta de 19 a 69 años de edad

A partir de este martes dos de mayo dio inicio la vacunación anticovid 19 en su tercer refuerzo para la población adulta de Cabaiguán, de 19 a 69 años de edad.

En esta ocasión 19 220 cabaiguanenses se incluyen en la edad objeto de la inmunización.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

Como se había informado con anterioridad, desde que el pasado jueves entrara al municipio la totalidad de las vacunas Soberana 02 para la inmunización a la población incluida en este rango etáreo, se alistaron las condiciones en cada uno de los consultorios, y hasta allí puede acudir ya la población beneficiaria de este tercer refuerzo.

De acuerdo con Madelín Cañizarez Aquino, Jefa del Programa de Vacunación en el municipio, en esta ocasión 19 220 cabaiguanenses se incluyen en la edad objeto de la inmunización que pretende abarcar a todo el universo del municipio.

La Covid 19 no ha dejado de ser un problema de salud en el mundo, y en estos momentos nuevamente emerge afectando a la población sin distinción de edad. De ahí que la especialista insistiera en la importancia de que las personas acudan a los vacunatorios a recibir su dosis de refuerzo.

Publicación Recomendada:

Respaldan mipymes y otros trabajadores del sector no estatal marcha proletaria en Cabaiguán

Compartir: