domingo, junio 23El Sonido de la Comunidad
Shadow

Inmersos cederistas de Cabaiguán en la ejecución de diversas actividades derivadas del X Congreso de la organización

El Secretariado Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Cabaiguán desarrolla un grupo de actividades como parte de las prioridades de trabajo surgidas después del X Congreso de la organización

Son múltiples las actividades que se realizan en Cabaiguán incluidas entre las prioridades de trabajo a raíz del X Congreso de la organización.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

Los miembros del Secretariado Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución en Cabaiguán continúan inmersos en la realización de múltiples actividades incluidas en las prioridades de trabajo derivadas del X Congreso de la organización.

Según explicaciones de Dayana Cabello Esquivel, Coordinadora Municipal de los CDR, prosigue la creación de los Destacamentos de Vigilancia Popular Revolucionaria, pues de las 112 zonas con que cuenta en el territorio solo 37 han completado esta estructura.

Agregó la dirigente cederista que el último destacamento creado aconteció la pasada semana, en la Zona 47 del consejo popular Urbano II, el mismo sitio en el que fue creado también un CDR infantil, con la participación de los niños del barrio, sin distinción de edad, los cuales tienen un protagonismo en las tareas de la organización, con énfasis en las pesquisas energéticas, a tono con la actual situación del país, y la recogida de materias primas, entre otras actividades. En este intercambio participaron los integrantes del Proyecto Comunitario Infantil “Construyendo sueños” de esa propia zona cederista, quienes mostraron su arte y creatividad para el deleite de los presentes.

Publicación Recomendada:

Bomberos, héroes anónimos que se juegan la vida en la lucha contra el fuego

Compartir: