martes, junio 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

La cordura de la solidaridad

Donación realizada por la minindustria "El Diamante"
Donación realizada por la minindustria “El Diamante” al Hospital Psiquiátrico Docente Provincial que radica en Cabaiguán.

El Hospital Psiquiátrico Docente Provincial que radica en Cabaiguán recibió una donación realizada por la minindustria “El Diamante” que radica en el kilómetro 321 de la autopista nacional, perteneciente al poblado de Punta de Diamante en este municipio.

En coordinación con el Consejo de Defensa Municipal, la dirección de dicha industria representada por Deibys Mederos Ramírez y Pedro Martínez Miranda hicieron entrega de 8 variedades de productos para la alimentación y cocción culinaria de alimentos en beneficio de los 113 pacientes y todo el personal médico que allí labora.

Pulpa de mango, mermelada de guayaba, sirope para refrescos, salsa vitanova, pulpa de tomate, pulpa de ají, zumo de limón, vinagre (en buenas cantidades) y equivalente a 12 000 pesos fue la valija donada, la cual fue recibida por Juan Carlos Mirabal Requena, director de la entidad y Yamilet Quintero Rodríguez, administradora del centro médico.

El donativo engrosa los ejemplos de solidaridad que han realizado personas y entidades cabaiguanenses en tiempos tan difíciles por la pandemia actual en beneficio de grupos vulnerables de la sociedad.

Impactos: 453

Compartir: