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La Milanesa da señales de recuperación

El colectivo gastronómico de “La Milanesa” de Cabaiguán demuestra viabilidad del proceso de perfeccionamiento del comercio y la gastronomía

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En la Milanesa hay que trabajar mucho en temas relacionados con la estabilidad de las ofertas y de la calidad del servicio en la pizzería

Por: Lillipsy Bello Cancio

A pesar de no pocos contratiempos, entre los que sobresalen la escasez de recursos, las afectaciones al servicio eléctrico y los altos precios de las entidades mayoristas, la Unidad Empresarial de Base “La Milanesa”, perteneciente a la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía de Cabaiguán, muestra resultados que, si bien distan mucho aún de los anhelos de su colectivo, dan señales también de que el nuevo modelo de gestión pude funcionar para ambas partes: clientes y prestadores del servicio. 

Al decir de su administrador Vladimir Cancio López, todavía hay que trabajar mucho en temas relacionados con la estabilidad de las ofertas y de la calidad del servicio en la pizzería, la variedad de las prestaciones y el confort de las diferentes áreas, así como en la atención personalizada a los clientes. 

Aunque se crea en los primeros días del mes de abril, la Unidad Empresarial de base “La Milanesa”, perteneciente a la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía de Cabaiguán, no comienza a operar como tal hasta el mes de mayo y comprende, además de la pizzería del mismo nombre, el SAF “El Órgano”, la Merienda Escolar y el Alojamiento “El Dajao”.

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