sábado, noviembre 26El Sonido de la Comunidad
Shadow

Listo sistema de comunicaciones en Cabaiguán para elecciones de delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular

Cabaiguanenses pertenecientes a la  Federación de Radioaficionados de Cuba pondrán su tecnología a disposición de colegios electorales de circunscripción radicados en zonas de baja cobertura celular para facilitar la transmisión de datos

cabaiguán
Etecsa ofrece garantías para el flujo de la información durante las elecciones del domingo 27 de noviembre.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

En completa disposición permanece el sistema de comunicaciones en Cabaiguán de cara a las elecciones de delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Eliecer Castro Hernández, jefe del Centro de Telecomunicaciones en la demarcación, resaltó que como mismo transcurrió sin incidencias la prueba dinámica, aseguradas las condiciones se augura el éxito del proceso el venidero 27 de noviembre.

“Garantizamos las comunicaciones mediante la telefonía fija en los colegios electorales que así lo permitan. En tanto, en las áreas de difícil acceso, acudiremos al Servicio de Telefonía Fija Alternativa (TFA) y contaremos con la colaboración de personal encargado de asegurar el flujo de la información a las instancias pertinentes”, señaló.

Cabaiguanenses pertenecientes a la  Federación de Radioaficionados de Cuba pondrán su tecnología a disposición de los colegios electorales de circunscripción radicados en sitios vulnerables del territorio, para facilitar la transmisión de datos en diferentes momentos de la jornada.

“Prevemos activar de tres a cinco radioaficionados en algunas zonas de silencio, una de ellas cercana a la comunidad La Fragua, en Guayos”,  argumentó.

Evaluadas las potencialidades, mientras avance esta semana los especialistas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) continuarán el chequeo a los medios, dijo Castro Hernández.

Publicación Recomendada:

Cabaiguanenses en abogacía 2022

Impactos: 29

Compartir: