lunes, junio 14El Sonido de la Comunidad
Shadow

Los espirituanos seguiremos aportando al desarrollo de Cuba (+fotos)

alexis lorente interviene en la asamblea nacional foto asamblea nacional

Así lo ratificó Alexis Llorente Jiménez, miembro del Consejo de Estado y diputado por el municipio de Sancti Spíritus, al intervenir en la Asamblea Nacional.

A pesar de las condiciones adversas, en Sancti Spíritus han primado la unidad y el incremento de la responsabilidad individual en la lucha contra la COVID-19, expresó Alexis Llorente Jiménez, miembro del Consejo de Estado, al intervenir en la sesión de este martes del Parlamento cubano.

El también vicepresidente del Consejo de Defensa en el municipio cabecera expresó que, aun cuando la provincia continúa en fase de trasmisión autóctona limitada y la situación es complicada desde que comenzó el rebrote, también se ha trabajado duro y se han aunado los esfuerzos de todo el equipo de trabajo conformado por las autoridades y trabajadores de Salud.

alexsis lorente interviene en la asamblea nacional
Alexis Lorente es diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Sancti Spíritus. (Foto: Maricela Torres)

A todo ello, indicó Llorente, se une la participación del pueblo, liderado por el Consejo de Defensa Provincial, en una labor mancomunada que ha hecho posible el alta médica de 262 pacientes.

No obstante, dijo, no podemos confiarnos y debemos extremar las medidas higiénico-sanitarias y de contención, así como el cumplimiento del protocolo epidemiológico.  “Los espirituanos ratificamos a la dirección del Gobierno y del Partido que desde nuestra trinchera se resolverá la situación sanitaria que hoy tenemos y seguiremos aportando al desarrollo del país”, puntualizó.

cuba, asamblea nacional del poder popular, parlamento cubano, miguel diaz-canel
El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel presidió las sesiones de trabajo de la ANPP de este 27 de octubre. (Foto: Vladimir Molina Espada)

Impactos: 7

Compartir: