lunes, noviembre 28El Sonido de la Comunidad
Shadow

Lula da Silva promete luchar contra racismo y desigualdad en Brasil

Brasilia, 18 nov. El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, denuncia que la mayor amenaza para la humanidad es la desigualdad y promete luchar contra el racismo.

Lula da Silva

Brasil debe una reparación a los pueblos indígenas, así lo afirmó el futuro presidente del país amazónico durante el Foro Internacional de los Pueblos Indígenas, en el ámbito de la COP27, en Egipto.

El exsindicalista, también defendió que el cambio climático y la pobreza son dos realidades inseparables que deben combatirse de manera conjunta y prometió castigos más estrictos contra quienes atenten contra el medioambiente y los recursos de la Amazonía.

Lula además cargó contra el actual presidente Brasil, Jair Bolsonaro por dejar que el país fuera destruido en los últimos años. Indicó que su Gobierno pretende construir políticas sociales sin odio, sin rencor y sin buscar venganza.

Asimismo, Lula anunció la creación de un ministerio de pueblos originarios en Brasil y propuso que la COP30, del año 2025 se realice en un estado Amazonas o Pará, de la Amazonía de Brasil. (Fuente/HispanTV)

Publicación Recomendada:

Mipyme cabaiguanense conquista mercados nacionales y foráneos

Impactos: 14

Compartir: