jueves, mayo 30El Sonido de la Comunidad
Shadow

Mostrarán actores económicos cabaiguanenses sus potencialidades en ExpoYayabo 2024 

Entidades estatales y privadas del municipio explorarán nuevas oportunidades de negocios en ExpoYayabo 2024, foro comercial e inversionista sin precedentes en la provincia

ExpoYayabo 2024
La minindustria El Diamante figura entre las formas de gestión inscritas para participar en la cita. (Foto: Osbel R. Díaz Mondeja)

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Cada uno de los actores económicos a ocupar el estand de Cabaiguán en ExpoYayabo 2024, primer foro de carácter espirituano con visión comercial e inversionista, confirman los intereses de estos emprendimientos a la espera de promocionar sus productos, concertar nuevos mercados y consolidar alianzas.

Según el comité organizador del evento que auspicia la instancia gubernamental, Laminados Concepción, Los Martínez, SerViCrom Caribe y Electrónica y Servicios, mipymes que hasta el momento constan en el registro de inscritos,  compartirán sus potencialidades del 25 al 27 de abril.

La minindustria  El Diamante y la Refinería de Petróleo Sergio Soto se añaden a la nómina de alrededor de un centenar de entidades de toda la región, abiertas a encadenamientos productivos con el sector estatal y privado.

ExpoYayabo 2024 a efectuarse en la sala Polivalente de la ciudad cabecera provincial, si bien socializará las experiencias del municipio con méritos en la elaboración de alimentos, servicios de la construcción, reparación de equipos eléctricos  y la manufactura de láminas entrecamadas para cajas de tabaco de exportación, propiciará durante esas jornadas encuentros con representantes de la academia para dialogar en torno a la actualización del modelo económico de la isla.   

Los titulares de negocios del municipio asistentes la cita, dedicada al 510 aniversario de las villas fundacionales de Trinidad y Sancti Spíritus, competirán por el Gran Premio y otros reconocimientos a conferirse para resaltar la calidad de productos, bienes o servicios.

Publicación Recomendada:

Gustavo Rojas superó el miedo en Girón (+ Audio)

Compartir: