domingo, junio 26El Sonido de la Comunidad
Shadow

Obtiene martillista cabaiguanense medalla de plata en los Juegos Panamericanos Junior en Colombia

Esta presea obtenida por el martillista local constituye la primera de Cabaiguán y la provincia espirituana en los Juegos Panamericanos Junior de Colombia

Juegos Panamericanos

Por: Dainier Marcelo Sansaricq. (Colaboraciones de Oscar Castañeda y Osbel Ramón Díaz)

El atleta cabaiguanense Ronald Anthony Mencía acaba de obtener medalla de plata en la especialidad de lanzamiento del martillo en los Primeros Juegos Panamericanos Junior que se efectuan en las ciudades de Cali y El Valle del Cauca Colombia.

Mencía, oriundo de la CPA Nueva Cuba lanzó el implemento hasta los 67.23 metros, siendo superado solo por el brasileño Alencar Chaga con marca de 69.27, el podio de premiaciones lo completó el mexicano Aldo Sabala con un lanzamiento de 63.95 metros.

Esta presea obtenida por el martillista local constituye la primera de Cabaiguán y la provincia espirituana en esta cita multideportiva, resultado que eleva el palmarés de este joven deportista quien llegó a la competencia como número uno en el ranking de su especialidad con marca personal de 77.20 metros.

La competencia del lanzamiento del martillo al igual que el resto de las disciplinas del atletismo se desarrollan en el mítico estadio Pascual Guerrero, sede de los Juegos Panamericanos para mayores en el año 1971.

Publicación Recomendada:

Conmemoran en Cabaiguán Aniversario 65 del Desembarco del Yate Granma y Día de las FAR (+ Audio y Fotos)

Impactos: 111

Compartir: