domingo, julio 3El Sonido de la Comunidad
Shadow

Oferta especial de gas liberado por pasarelas virtuales en saludo al Día del Amor

Este sábado 12 de febrero abrirán todos los puntos de venta de gas liberado en la ciudad cabecera. De manera excepcional, un mismo cliente puede pagar hasta cinco cilindros mediante su cuenta electrónica

gas 800x525 1

En aras de incentivar el pago del gas licuado, a través de las plataformas virtuales Transfermóvil y EnZona y como parte de una política estimulada por el Gobierno a nivel de país, este sábado 12 de febrero abrirán todos los puntos de venta de la ciudad de Sancti Spíritus para expender el producto mediante esa modalidad.

Una nota emitida por la comunicadora social de la Unidad Empresarial de Base División Territorial Comercial de Combustibles Sancti Spíritus explica que de manera excepcional y en saludo al Día del Amor y la Amistad se autorizará a un mismo cliente para que pague hasta cinco balitas mediante su cuenta, lo cual les facilitaría la compra a otras personas, ya sean vecinos, amigos o familiares.

Por último, se destaca que todo aquel que desee realizar el pago del gas licuado por cualquiera de dichas plataformas tendrá la oportunidad de comprarlo en los siete puntos de la ciudad de Sancti Spíritus, aunque no haya transcurrido el ciclo establecido de los 15 días.

Tomado de Escambray.

Publicación Recomendada:

Marzo vestirá de nuevos uniformes escolares (+ Audio)

Impactos: 20

Compartir: