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Ofrecen servicios gastronómicos con valores agregados en Cabaiguán en medio de la pandemia de COVID-19

A partir de las nuevas formas de vida impuestas  por el coronavirus SARS COV- 2, y desde que en marzo pasado se notificara el primer caso positivo, la Empresa de Comercio y Gastronomía de Cabaiguán puso a disposición de sus clientes el servicio de solicitud de almuerzos y comidas para llevar en varios de los restaurantes de la cabecera municipal y los consejos populares rurales.

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Por Lillipsy Bello Cancio

Variadas ofertas de comida elaboradas a precios económicos, las que incluyen la entrega a domicilio de forma gratuita en casos en los que los solicitantes no puedan salir por ser considerados entre la población de alto riesgo en medio de la pandemia actual, se ofrecen en la red gastronómica de Cabaiguán, Guayos, Santa Lucía y Jíquima de Peláez, fundamentalmente.

«Diariamente están acudiendo a nuestros servicios alrededor de quinientas personas, las cuales acceden a  alimentos listos para el consumo, desde las conocidas completas hasta platos clásicos de la cocina criolla», explicó a esta emisora Rubén Lóriga Rodríguez, máximo responsable del sector en el territorio.

La fuente agregó que una de las particularidades de este servicio es lo económico de sus ofertas, y entre las que gozan de mayor aceptación se incluyen arroces, potajes, picadillos, caldos, mortadella, croquetas, fiambres y platos con cerdo y pollo, esto según la disponibilidad de recursos de cada instalación.

«Algo tan sencillo como ser agradables con el cliente, explicarle todas las opciones que tiene al consumir una oferta o comprar determinada mercancía o escuchar sus sugerencias, no pueden faltar en estos tiempos tampoco pues son detalles que bajo ningún concepto nos pueden parecer menos relevante, aunque estemos viviendo situaciones excepcionales: la conservación y embellecimiento de cada establecimiento tienen que continuar marcando la diferencia entre hacer una próxima visita o pasar un mal rato», concluyó el directivo.

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