miércoles, agosto 10El Sonido de la Comunidad
Shadow

Pleno del Partido en Cabaiguán analiza resultados de la economía durante 2019

Por: Dainier Marcelo Sansaricq

Pleno PCC

Los resultados económicos del municipio durante el 2019 centró el análisis del más reciente Pleno del Comité Municipal del Partido en Cabaiguán el cual estuvo presidido por Yumar Castro, miembro del Buró Provincial de la organización y Yariel Hernández García su primer secretario en el municipio.

Aunque de manera general el territorio presenta una situación favorable se le debe prestar mayor atención a los fondos exportables, principalmente el tabaco torcido que al cierre de octubre no cumplía con lo pactado.

Al intervenir en la reunión Yoel Pérez Carmona, miembro del Comité Municipal del Partido dijo que el cumplimiento del plan debe estar entre las prioridades de cada directivo, esa es una tarea que hay que chequear mes por mes y tomar las medidas necesarias a tiempo para que al final de año no se comprometa el plan general.

En el pleno partidista de Cabaiguán se insistió en que no se puede ver el cumplimiento de los planes solo con lo que dicen los números porque detrás de ello se esconde algo más importante, la satisfacción de las necesidades de la población y su calidad de vida.

La vanguardia del partido en Cabaiguán pasó revista igualmente a otros asuntos relacionados con el funcionamiento interno de la organización y aprobó la promoción de Yeneisy Sinclair Conesa al trabajo del Comité Municipal de la organización.

Al hacer las conclusiones del pleno Yariel Hernández García, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido en Cabaiguán envió una felicitación a los educadores locales en el marco de su jornada y convocó al pueblo a participar con alegría en los festejos por el 61 aniversario de la liberación de Guayos y Cabaiguán a celebrarse el 21 y 22 de diciembre.

Impactos: 468

Compartir: