lunes, julio 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Premia Escribanía Dollz a cabaiguanenses participantes en Concurso Internacional Cartas de Amor

La mayoría de las misivas remitidas desde Cabaiguán, laureadas  en el certamen, patrocinado por la Escribanía Dollz llevan la firma de integrantes de los talleres literarios infanto-juveniles

Escribanía Dollz
Unas 4 750 cartas de amor llegaron al buzón de Escribanía Dollz.

Por: alexey Mompeller Lorenzo.

Desde la virtualidad se celebró la premiación de la XX edición del Concurso Internacional Cartas de Amor y el sentimiento de los cabaiguanenses contagia tanto como la pandemia al leerse entre las 4 750 epístolas expedidas al Centro Cultural Alternativo Escribanía Dollz. 

Lo reconoce Liudmila Quincoses Clavelo, gestora de la iniciativa con sello espirituano, al anunciar a través de las plataformas virtuales que Amelia León Expósito se agenció el lauro de misiva en décimas, una de las modalidades donde cada año los participantes desbordan su creatividad.

Confesiones en primera persona procedentes de 12 países, España con una destacada intervención, matizaron el certamen al que Hugo Crespo Crespo envió sus líneas dedicadas al respeto y consagración a la familia, carta merecedora del premio colateral en ese apartado.

Quincoses Clavelo agradeció las comunicaciones con la firma de cerca de una veintena de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, integrantes de los talleres literarios de Cabaiguán, que llevaron al papel sus pasiones ya habituales en las convocatorias realizadas por Escribanía Dollz.

Otros remitentes del municipio alcanzaron menciones en las categorías promocionadas por el concurso que en los últimos dos años no ha acogido la celebración presencial debido a las restricciones impuestas por la COVID-19.

Publicación recomendada:

Intercambió vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa con campesinos cabiguanenses (+ Fotos)

Compartir: