jueves, febrero 29El Sonido de la Comunidad
Shadow

Prensa cabaiguanense en Torneo Nacional de Softball

Cuatro representantes tiene la delegación de base de la Upec de La Voz de Cabaiguán en la versión XXI del Torneo Nacional de Softball de la Prensa que se desarrolla en Holguín del 4 al 10 de febrero del presente año

Foto de hoy 3
Representación cabaiguanense en el Torneo Nacional de Softball de la Prensa.

Por: Redacción Digital

La Unión de Periodistas de Cuba (Upec) con el apoyo de los dirigentes del Partido y el Gobierno de Holguín, realiza la XXI edición del Torneo Nacional de Softball de la Prensa en esa provincia.

La Voz de Cabaiguán está representada en dicho evento por 4 softbolistas. Aparecen de izquierda a derecha en la foto Osbel Ramón Díaz Mondeja, Olver Castro Álvarez, Liuber García Soto y Karel López Duardo. 

El formato de competencia, aprobado por el Comité Organizador y los directores de los equipos participantes, presenta dos grupos de cuatro conjuntos cada uno que jugarán dobles carteleras con cada rival de su llave.

Los dos mejores de cada apartado se enfrentarán en una semifinal cruzada (primero de un grupo contra segundo del otro) en busca de las dos escuadras que discutirán el título.

Publicación Recomendada:

Quijote del lente

Impactos: 85

Compartir: