viernes, marzo 29El Sonido de la Comunidad

Presidente Díaz-Canel felicita a los campesinos cubanos en su día

Miguel Díaz Canel presidente de la Republica de Cuba atreves de su cuenta oficial de Twitter felicitó a todo el campesinado cubano este 17 de Mayo

Presidente Díaz-Canel felicita a los campesinos cubanos en su día

Miguel Díaz-Canel, presidente de la República de Cuba, felicitó hoy a los campesinos cubanos en su día, en un mensaje difundido a través de la red social Twitter.

   Feliz día a los hombres y mujeres del campo que tuvieron la tierra el #17deMayo de 1959. Fuerza noble, laboriosa y patriótica que es estratégica en la recuperación económica del país, escribió en su tuit el mandatario.

   Díaz-Canel presidente de la República de Cuba de enlazó su felicitación con un trabajo publicado en el diario Granma con el título Cuando Fidel cruzó el Rubicón, en el que se expresa que la firma de la Primera Ley de Reforma Agraria en la Comandancia de La Plata, el 17 de mayo de 1959, representó un parteaguas en la historia de la naciente Revolución cubana.

   También este domingo el doctor Roberto Morales Ojeda, viceprimer ministro de Cuba, se sumó al reconocimiento de quienes constituyen un bastión en la producción de alimentos para el pueblo.

   #DíaDelCampesinoCubano, felicitamos y reconocemos a las mujeres y los hombres que desde nuestros campos contribuyen con su aporte decisivo en la
producción de alimentos y de manera especial en tiempos de #COVID19. #SomosCuba #SomosContinuidad, tuiteo Morales Ojeda.

   Asimismo Ana Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, escribió: #Cuba/ Este #17DeMayo Muchas felicidades a nuestros campesinos, mujeres y hombres que día a día dedican sus jornadas a producir para la alimentación del pueblo y a generar riquezas para el país, que tanto necesita sustituir importaciones de alimentos. @AsambleaCuba #PoderPopular.

   ¡Felicitamos desde el @MINSAPCuba al campesinado cubano! #SomosCuba #ViviremosYVenceremos, reflejó igualmente en su cuenta de Twitter José
Ángel Portal Miranda, ministro de Salud Pública. 

 Llegue al campesinado cubano una felicitación desde #BioCubaFarma. Múltiples son los proyectos desde la biotecnología agropecuaria que se desarrollan para que esta importante rama de la economía alcance el desarrollo sostenido que se necesita. #ViviremosYVenceremos, fue otro de los mensajes en honor a los hombres y mujeres que hacen producir la tierra.

Visitas: 57

Compartir:
Salir de la versión móvil