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Prorroga Etecsa medidas implementadas en el enfrentamiento a la pandemia

2 etecsa cabaiguan

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Alternativas diseñadas en beneficio de los usuarios de la red móvil así como facilidades para el pago de los servicios de la telefonía básica, definen varias de las medidas prorrogadas por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba Etecsa en Cabaiguán hasta el 28 de febrero, debido al complejo escenario epidemiológico que afronta la provincia.

Miladys González Rodríguez, jefa del grupo de Mercadotecnia y Comunicación en la División Territorial de Etecsa en Sancti Spíritus puntualizó que continúa el descuento del 10 por ciento a la liquidación de las asistencias prestadas a través de la plataforma Transfermóvil.

La funcionaria agregó que la amplificación de las disposiciones dependerá  del progreso del panorama sanitario y entre otras extensiones  figura el acceso libre de costo a los sitios cubaeduca.cu, la página web del Ministerio de Educación, aplicaciones informativas y pesquisa Covid-19, al igual que a la plataforma de pagos Enzona.

González Rodríguez  insistió en que los clientes acudan a los agentes de telecomunicaciones dispersos en la comunidad para la realización de los pagos y evitar aglomeraciones de personas en la Oficina Comercial del territorio. 

Las prestaciones gratuitas comprenden además a las llamadas a 800-Salud, línea directa del Ministerio de Salud Pública, para esclarecer las dudas de la población sobre el SARS CoV 2 y las medidas para su enfrentamiento.

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