sábado, septiembre 24El Sonido de la Comunidad
Shadow

Ratifican pobladores de Jíquima de Peláez su compromiso con la Revolución durante los festejos por el Primero de Mayo

Pobladores del Consejo Popular de Jíquima de Peláez patentizaron su apoyo incondicional a la Revolución durante el desarrollo del acto por el Primero de Mayo celebrado en la propia comunidad la tarde de este jueves.

primero de mayo
Trabajadores y pueblo de Jíquima de Peláez celebraron la jornada anterior al acto por el Primero de Mayo

Por: Dainier Marcelo Sansaricq.

Bajo el lema Cuba Vive y Trabaja los jiquimeños celebraron durante la jornada anterior el acto por el Día Internacional del Proletariado el cual tuvo por sede el Círculo Social de la comunidad.

Al hacer uso de la palabra el doctor Noimar Yanes Conde se refirió al papel de la medicina cubana durante los años de enfrentamiento a la Covid 19 y ratificó el compromiso del personal de la salud de continuar salvando vidas en Cuba y el mundo.

Durante la celebración del Día Internacional de los Trabajadores en Jíquima de Peláez se reconoció a un grupo de jóvenes destacados en el cumplimiento de sus tareas, mientras que varias entidades de los sectores educacional, salud pública y comercio y gastronomía del referido asentamiento fueron distinguidas por su quehacer en la última etapa.

La actividad estuvo encabezada por Yuleisy Cancio Sánchez, primera secretaria del Comité Municipal del Partido, José Martínez Hernández, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular y Ariany Barreda Morales, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en el teritorio.

Al hacer las conclusiones del acto Yamilet Alvarez Cuéllar, secretaria del Buró del Sindicato de la Salud en Cabaiguán puntualizó: “Con la misma   confianza y firmeza con la que se enfrentó aquella invasión mercenaria hoy el pueblo cubano actua para lograr preservar sus conquistas y continuar su desarrollo. Hoy nuestro principal reto es desarrollar la economía y enfrentar las pretensiones de quienes desde el exterior intentan desunirnos, crear inestabilidad política y social y separar al pueblo de sus líderes y gobierno, lo que no lograran por nuestra firme convicción de continuar siendo un pueblo de Patria o Muerte”.

Publicación Recomendada:

Código y códigos

Impactos: 143

Compartir: