sábado, junio 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Realizan Asamblea de Balance de Ratificación y/o Renovación de Mandato de las Organizaciones de Base de la ANAP en Cabaiguán

1 anap

Por Olver Castro Alvarez
A mantener los resultados de este municipio como uno de los más productivos a nivel de país, fue el llamado de Rafael Santiesteban Pozo, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) durante la Asamblea Municipal de Balance de Renovación y/o Ratificación de Mandato de las organizaciones de base de la ANAP celebrada en el territorio.

De igual forma, José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, llamó a diversificar los cultivos e incrementar los niveles productivos en aras del desarrollo agroalimentario local.

Durante el debate, la campesina Nancy Álvarez Cruz de la Cooperativa de Créditos y Servicios 26 de julio manifestó la importancia de mantener el trabajo conjunto entre las brigadas FMC-ANAP para el aporte productivo del municipio.

Asimismo, Yoandry Rodríguez Porra, productor de la Cooperativa de Créditos y Servicios Nieves Morejón y uno de los campesinos más destacados del territorio, señaló sobre los planes productivos individuales para el año y la capacidad de elevar estos niveles para el venidero año 2021.

Encabezado por Roguis Guevara Hodelín, presidente de la ANAP en Cabaiguán, quedó integrado el Comité Municipal de la Organización, donde se mantuvo el promedio de edad joven como una característica distintiva dentro de la dirección de los campesinos cabaiguanenses.

La Asamblea de Balance de Ratificación y/o Renovación de Mandato en Cabaiguán estuvo presidida además por Yariel Hernández García, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba y Roguis Guevara Hodelín, presidente de la ANAP en el municipio.

Impactos: 434

Compartir: