domingo, septiembre 24El Sonido de la Comunidad
Shadow

Realizan ejercicio de capacitación y extinción de incendios en la Central Eléctrica Diésel de Cabaiguán.

Esta capacitación realizada forma parte del amplio plan de actividades previsto para celebrar el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo

2 Foto Central electrica
Dicha capacitación resulta de gran importancia en el marco de las actividades para celebrar el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

Por un entorno laboral seguro y saludable como principio y derecho fundamental en el trabajo, en la Central Eléctrica Diésel de Cabaiguán se realizaron varias actividades como parte del plan previsto aquí en saludo al día mundial de la seguridad y salud del trabajo el próximo 28 de abril.

De acuerdo con Reinier Alejandro Marín Figueroa, Jefe de la Central Eléctrica Diésel, se efectuó un ejercicio de preparación a los trabajadores para la extinción de un incendio que consistió en un simulacro en la central diésel de Cabaiguán que fue sofocado por el cuerpo de bomberos con todas las precauciones establecidas.

Esta entidad perteneciente a Grupos Electrógenos y Servicios Eléctricos de Sancti Spíritus acogió también a estudiantes del Centro Politécnico José Ramón Fuerte que realizan sus prácticas de electricidad allí, quienes fueron insertados en las acciones de capacitación que al respecto se realizaron. Como parte de esta preparación se hizo énfasis en el uso de los equipos de protección personales y se realizó un taller para explicar sobre la manera correcta de utilizar los cascos, las botas y todos los accesorios necesarios para evitar los accidentes.

Publicación Recomendada:

Me gusta que los estudiantes se sientan identificados conmigo

Impactos: 108

Compartir: