jueves, marzo 28El Sonido de la Comunidad

Realizan este martes II Conferencia Municipal del Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte en Cabaiguán

90087186 1322375514633691 1077629941928951808 n

Afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte en Cabaiguán realizan este martes 17 de marzo su II Conferencia Municipal para analizar el trabajo de los últimos cinco años.

En la cita que tiene lugar en el teatro del Partido Comunista de Cuba, participan 65 delegados en representación de las distintas secciones sindicales que lo integran. También presentes en el intercambio jubilados del sector educacional, así como los directores de los organismos incluidos en este sindicato.

Desde hace varios días el territorio se viene preparando para la actividad, señaló Yanetsy Ramírez Ramírez, Secretaria Municipal de ese sindicato, quien añadió que durante esta jornada se analizará el funcionamiento sindical, el trabajo político ideológico, el aporte a la Patria y demás actividades en las que ha estado inmerso el sindicato desde la realización de la primera conferencia a la fecha.

“Conquistando el presente y el futuro de la patria, venceremos” es el lema que acompaña a los trabajadores del sindicato de la educación la ciencia y el deporte durante la celebración de su segunda conferencia municipal; momento propicio para seleccionar los 13 delegados cabaiguanenses que participarán en la conferencia con carácter provincial, y el nuevo secretariado de este sindicato.

Visitas: 15

Compartir:
Salir de la versión móvil