lunes, mayo 20El Sonido de la Comunidad
Shadow

Realizaron en Sancti Spíritus VI Encuentro Nacional de Cooperación Técnica entre Refinerías

El VI Encuentro Nacional de Cooperación Técnica entre Refinerías fue acogido en la provincia espirituana luego de cinco años sin efectuar un evento de este tipo

Encuentro
En el encuentro participaron aniristas de las cuatro refinerías de petróleo existentes en el país: en La Habana, Cienfuegos, Santiago de Cuba y Cabaiguán.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

La Villa San José del Lago del municipio de Yaguajay en la provincia de Sancti Spíritus acogió la realización del VI Encuentro Nacional de Cooperación Técnica entre Refinerías, luego de cinco años sin efectuar un evento de este tipo.

Al intercambio, que incluye trabajo en comisiones y presentación de resultados científicos y de innovaciones que han contribuido a la solución del banco de problemas de las empresas del Sistema CUPET, asiste una representación de directivos del sector y aniristas de las cuatro refinerías de petróleo existentes en el país: en La Habana, Cienfuegos, Santiago de Cuba y Cabaiguán.

“Promover la cooperación entre las industrias petroleras de la nación para solucionar con los recursos propios los problemas que se presenten, generalizar experiencias del enfrentamiento a la crisis económica, y estimular la creatividad de los innovadores constituyen los principales propósitos de esta iniciativa”, según Nolan Lázaro Orozco Cárdenas, uno de los participantes en el encuentro.

Como parte del programa de actividades del evento, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar el Complejo Histórico Comandante Camilo Cienfuegos.

Publicación Recomendada:

Atención a adultos mayores de Cabaiguán: prioridad gubernamental en uno de los municipios más envejecidos de Cuba

Visitas: 7

Compartir: