jueves, marzo 28El Sonido de la Comunidad

Recibirán los cabaiguanenses una libra de arroz gratuita por consumidor este mes en las bodegas del territorio

Gracias a un donativo recibido de la hermana República de Camboya cada consumidor cabaiguanense recibirá este mes una libra de arroz per cápita de forma gratuita, según informó Mabety García Báez, Subdirectora de Comercio de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía.

2 arroz cabaiguan

Por: Lillipsy Bello Cancio

La directiva especificó que, según indicaciones de la Ministra del ramo Betsy Díaz Velásquez, la entrega del mencionado producto se realizará con carácter inmediato, en la medida que se ubique el mismo en cada una de las unidades del territorio.

“La Empresa Mayorista se encuentra en proceso de distribución de la canasta básica y desde el momento en que vaya arribando a las bodegas se comenzará a entregar a la población este arroz, independientemente de si se encuentran o no en las unidades las ocho libras correspondientes a la cuota del mes”, añadió García Báez.

Asímismo señaló que no habrá que esperar que comience febrero para que se inicie su entrega: “se hará desde que se reciba”, insistió la funcionaria, quien además agregó que para garantizar el orden de dicho proceso se utilizarán los controles establecidos para las donaciones.

“Le pedimos a la población su colaboración para que nos haga saber inmediata y oportunamente cualquier situación que se le presente con respecto al acceso a esta libra de arroz gratuita que ha dispuesto el país para toda la población. Lo pueden hacer de manera personal o telefónica, utilizando las vías establecidas para ello”, concluyó la dirigente. 

Publicación Recomendada:

Activado servicio de transferencia de efectivo en Cadeca de Cabaiguán

Visitas: 53

Compartir:
Salir de la versión móvil