sábado, junio 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Recorre Ministro de Salud de Cuba centros asistenciales de Cabaiguán

Ministro

El Ministro de Salud Pública de Cuba Doctor José Angel Portal Miranda recorre en estos momentos centros asistenciales del municipio como parte de la visita gubernamental que realiza el Consejo de Ministros a la provincia de Sancti Spíritus.

La primera parada la realizó en la Sala de Hospitalización del Policlínico 1 Faustino Pérez Hernández donde recibió una detallada información sobre las características del sistema sanitario local y la situación epidemiológica de Cabaiguán.

El directivo realizó un llamado a preservar las instalaciones hospitalarias reparadas hasta el momento e intensificar los trabajos en otras que requieren de  mejores condiciones. “Hay que ser responsables cuando se asume un servicio”, dijo el máximo directivo de la salud en Cuba.

Portal Miranda llamó a intensificar los resultados de la consulta de la pareja infértil, servicio recién iniciado en suelo cabaiguanense. Como parte de su recorrido se prevé en los próximos minutos visite el laboratorio de microbiología local y el Hospital Materno Infantil, entre otros sitios. 

Impactos: 432

Compartir: