sábado, abril 27El Sonido de la Comunidad

Recuperaron innovadores de la UEB Transportación Cabaiguán camión bala para la distribución de GLP (+Fotos)

Entre los principales resultados del trabajo de los innovadores de la Unidad Empresarial de Base Transportación Cabaiguán en este año ha sido la recuperación de este medio

IMG 20240326 WA0000
El trabajo de los innovadores del centro es fundamental para mantener los servicios básicos de transportación.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

La recuperación del camión bala 5725 para la distribución de gas licuado del petróleo ha sido uno de los principales resultados del trabajo de los innovadores de la Unidad Empresarial de Base Transportación Cabaiguán en lo que va del presente año.

Kendry Hernández Peñate, Secretario del Comité de Innovadores y Racionalizadores en dicha entidad, ofreció detalles al respecto: “el trabajo se presentó recientemente en el Fórum de base y fue premiado de relevante, los choferes han tenido tremendo empeño para lograr de forma correcta la reincorporación de este carro”.

Este medio de transportación fue recuperado luego de nueve meses de trabajo sostenido por parte de los choferes Osmany Remedios y Jorge Omar González, quienes lograron reincorporarlo para garantizar el abastecimiento de este servicio fundamentalmente a la zona central del país. “Este camión transportará más de 15 mil litros de GLP. En el país no existen muchos carros de este tipo y será de mucha utilidad en la transportación del combustible para la región central de Cuba”, concluyó Hernández Peñate.

Publicación Recomendada:

Realizaron en Cabaiguán Encuentro Provincial de Agroecología (+Fotos)

Visitas: 185

Compartir:
Salir de la versión móvil