martes, abril 23El Sonido de la Comunidad

Regresa ruta de ómnibus locales a calles de Cabaiguán (+ Fotos)

1 2

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

La unidad empresarial de base transporte en Cabaiguán comenzó a prestar un nuevo servicio a la población con la apertura de una ruta de ómnibus local urbano desde la jornada del lunes primero de febrero con el objetivo de mejorar la transportación de personas dentro de la cabecera municipal.

El itinerario de dicha ruta está planificado en los horarios del traslado de mayores volúmenes de personas a centros escolares y laborales en la ciudad cabecera.

La ruta oficial está concebida desde hospital psiquiátrico, con entrada al club Siboney por áreas del reparto 22 de Diciembre, conocido popularmente por bajo costo; recorre toda la calle Masó y avenida Sergio Soto hasta la escuela primaria Noel Sancho Valladares.

El recorrido cuenta con cerca de 11 paradas las cuales fueron señalizadas debidamente antes de iniciarse el servicio que se oferta de lunes a viernes.

Los horarios de la ruta urbana en Cabaiguán, son de 7.00am a 9.00 am de la mañana, al mediodía hará su recorrido de 11.00 am hasta la 1.00 pm y concluye la jornada de 4.00 pm a 6.00pm en igual recorrido. El precio del pasaje es de un peso por persona, mientras estudiantes y discapacitados solo deben pagar 50 centavos.

Visitas: 97

Compartir:
Salir de la versión móvil