jueves, agosto 11El Sonido de la Comunidad
Shadow

Regresa tren espirituano

Para el próximo domingo 3 de julio está previsto que comience nuevamente a prestar su servicio el tren espirituano que cubre la ruta hacia la capital de todos los cubanos con frecuencia dominical hacia La Habana y retorno los lunes a la ciudad del Yayabo.

tren
La vuelta del tren espirituano será un alivio para la transportación interprovincial

Tomado del muro de Facebook de  Ramonín Díaz

Con tal motivo un grupo de trabajo de la Dirección Provincial del Transporte, encabezado por el delegado José Lorenzo, visitaron los talleres de coches de Santa Clara donde ultimaron detalles de la reparación que se lleva a cabo allí para garantizar requisitos necesarios como el confort, iluminación, el expreso que circulará dentro del propio tren, así como las tarifas que se aplicarán, la preparación de las ferromozas entre otros temas.

El grupo afirmó que existen los recursos humanos y materiales para concluir los trabajos en el tiempo antes señalado para el inicio de tan necesaria ruta de transporte. También se prevé que a partir del mes de julio se inicie la ruta del tren Sancti Spíritus – Cienfuegos con viaje de ida y vuelta todos los viernes entre ambas ciudades.

Publicación Recomendada:

Recibe sector agropecuario de Cabaiguán visita encabezada por dirigentes del PCC espirituano (+ Audio y Fotos)

Impactos: 84

Compartir: