martes, abril 23El Sonido de la Comunidad

Reparan en Cabaiguán obras de beneficio social en saludo al 62 Aniversario del Triunfo de la Revolución

1 obras 62 aniversario

Por: Dainier Marcelo Sansaricq

A pesar de las limitaciones económicas por las que transita el país y las restricciones impuestas por la COVID-19, en el municipio de Cabaiguán se reparan varias obras de beneficio social en saludo al 62 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

Lo anterior lo confirmó a la prensa Lester Alain Alemán Hurtado, Intendente del municipio: “Estamos trabajando en la reparación de la Sala-Museo Comandancia del Che, la cual tiene fecha de terminación para el 22 de diciembre. En el sector del comercio se remoza por estos días el restaurante Cadena Imagen y el Centro de Elaboración del Consejo Popular de Santa Lucía así como la procesadora Las Delicias ubicada en la ciudad cabecera”.

Alemán Hurtado apuntó: “Otra de las instituciones que lucirá nueva imagen para los días finales de este año será el Tribunal Municipal, el cual ha contado con un alto nivel de detalles en su ejecución, se está trabajando en los parques infantiles de Jíquima y Guayos y pretendemos cumplir el plan de construcción de viviendas que asciende a cincuenta por la vía de subsidios y treinta y tres viviendas estatales”.

En estos momentos se desarrollan acciones de reparación en la cocina comedor del Hospital Materno infantil del territorio, se impulsa la creación de cinco módulos pecuarios en cooperativas locales, además, en el remozamiento capital de la Terminal de Ómnibus Interprovincial, obra que le devolverá el esplendor a una de las construcciones patrimoniales más emblemáticas de la ciudad.

Visitas: 127

Compartir:
Salir de la versión móvil