jueves, junio 30El Sonido de la Comunidad
Shadow

Resaltan resultados de Comercio, Gastronomía y los servicios en Cabaiguán

3 gastronomia cabaiguan

“Los cabaiguanenses ganaron la sede del acto provincial por el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, por la constancia de los resultados, tanto económicos como en lo referido al trabajo sindical durante 2019,” resaltó Audel Aguado Jiménez, secretario general del Buró Provincial de dicho Sindicato en Sancti- Spíritus.

En esta ocasión los trabajadores del municipio, acreedores del honor hace cuatro años, celebrarán la actividad central por la efeméride el 4 de febrero en los ranchones del Club “El Siboney”, una de las más emblemáticas instituciones del sector en este pedazo de Cuba.

El dirigente, que representa a los afiliados de los sectores estatal, no estatal, así como jubilados, destacó a esta emisora el importante aporte de la Empresa de Comercio y Gastronomía local a la satisfacción del pueblo cabaiguanense en el que constituye uno de los servicios básicos.

Señaló que por estos días en todas las unidades básicas de la comarca se han realizado matutinos especiales para homenajear a trabajadores integrales con una labor ininterrumpida y una destacada trayectoria, y en saludo al 81 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Entre las actividades organizadas sobresalen  intercambios entre jubilados y jóvenes, encuentros de técnicas gastronómicas, deportivos y culturales; mientras que avanza el programa de reparación de entidades, para dotarlas de mayor estética, seguridad y confort.

También se han analizado los logros y deficiencias de la actividad del sector durante el año recién concluido, y temas relativos a la calidad de las ofertas y la atención al cliente, en busca de ofrecer un servicio más eficiente a la población.

“El compromiso de los trabajadores del sector para con los planes previstos para el actual año está garantizado, así como con el enfrentamiento a las ilegalidades, el cumplimiento de las normativas de protección al consumidor y el cumplimiento de sus encargos tributarios”, concluyó Aguado Jiménez.

Impactos: 437

Compartir: