viernes, junio 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Restablecerá Bandec en Cabaiguán recogida de tarjetas magnéticas

tarjetas bandec

Por: Alexey Mompeller Lorenzo                      

Luego de suspender por una semana la solicitud y entrega de tarjetas magnéticas en moneda nacional y USD en la sucursal 5101 del Banco de Crédito y Comercio de Cabaiguán ante el complejo escenario epidemiológico, la entidad retoma la asistencia para avanzar en el fomento de la banca electrónica.

Oriol Castillo Rivas, director de esa instancia en la localidad, puntualizó que los clientes interesados en la recogida de este medio de pago, servicio detenido por decisión del Consejo de Defensa Municipal, pueden acudir a la institución a partir del próximo lunes.

El funcionario aclaró que quienes tenían pactado su turno para recoger la tarjeta magnética los días 22 y 23 de octubre, proceso pausado por el rebrote de la COVID-19 en aras de contrarrestar la conglomeración de usuarios en la entidad financiera, deben presentarse en Bandec este 2 y 3 de noviembre, respectivamente.

Esta reapertura tiene el propósito de  agilizar la prestación y atender un mayor número de personas, siempre cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias y el distanciamiento físico.

Impactos: 71

Compartir: