viernes, abril 19El Sonido de la Comunidad

Retoma casa de cultura Arturo Alonso de Cabaiguán actividades habituales

A la cartelera de la institución cultural por excelencia en la comunidad regresó la tertulia Mono Rosa que el primer sábado de cada mes reúne a integrantes del taller literario Rubén Martínez Villena,  próximo a su aniversario 56

Cultura
Las actividades extensionistas de la casa de cultura continuarán a lo largo de 2023.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

La casa de cultura Arturo Alonso de Cabaiguán despliega sus instructores de arte, especialistas y promotores para reafirmar  en el comienzo del año el ofrecimiento de un abanico de propuestas a la comunidad.

Anabel Alonso Plasencia, programadora de la institución, señaló que inmersos en el proceso restaurador del inmueble proseguirá la realización de actividades en otras instalaciones, aunque en el plantel mantendrán algunas sugerencias fijas.

En ese sentido abundó que se retomó la tertulia Mono Rosa, ahora a cargo del escritor Jorge Godofredo Silverio Tejera para reunir el primer sábado de cada mes a integrantes del taller literario Rubén Martínez Villena.                                                               

A propósito, esta cantera de letras, próxima a su aniversario 56, convocará el 21 de enero a algunos de sus fundadores y actuales miembros para agasajar a un colectivo de autores que durante más de medio siglo ha desbordado la creación.   

Una jornada antes acontecerá la Fiesta Municipal del Teatro donde brigadistas José Martí de dicha manifestación mostrarán los resultados de trabajo de sus unidades artísticas.

Alonso Plascencia acotó que las actividades extensionistas continuarán a lo largo de 2023 en centros escolares, de trabajo e instituciones sanitarias.

Publicación Recomendada:

Arqueólogo de corazón

Visitas: 120

Compartir:
Salir de la versión móvil