lunes, noviembre 28El Sonido de la Comunidad
Shadow

Sancti Spíritus adelanta la feria dominical para el sábado

Las puertas del Parque de Ferias Delio Luna Echemendía en Sancti Spíritus, abrirán a las siete de la mañana de los sábados 19 y 26, por motivo de la prueba dinámica y las elecciones para delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Sancti Spíritus

A propósito de la realización de la prueba dinámica y las próximas elecciones para delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, que tendrán lugar los domingos 20 y 27 de noviembre, respectivamente, se decidió adelantar para los sábados 19 y 26, respectivamente, el desarrollo de la tradicional feria agropecuaria.

Según informó la dirección del Parque de Ferias Delio Luna Echemendía, las puertas de dicha instalación estarán abiertas a partir de las siete de la mañana, tal y como sucede siempre, solo que en lugar del domingo será el sábado.

Asimismo, explicó que los espirituanos podrán acceder a realizar sus compras durante los horarios de la mañana, aunque dentro del centro habrá otras occisiones recreativas y de servicios que complementarán la estancia de quienes visiten el lugar.

Por su parte, la Agricultura y demás factores que sistemáticamente intervienen en la organización de la feria asegurarán la presencia de las diversas bases productivas para la realización de ventas de viandas, hortalizas, frutales y otros productos. De igual forma, participarán las mini industrias, los trabajadores por cuenta propia y las mipymes que funcionan desde hace algunas semanas dentro del recinto ferial con propuestas gastronómicas, de alimentos y otros productos de alta demanda popular.

Publicación Recomendada:

Reconocen a profesionales cabaiguanenses de la Salud en la batalla por la vida

Impactos: 10

Compartir: