sábado, mayo 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Se alistan trabajadores de la Fábrica de Tabacos Alfredo López Brito de Cabaiguán para participar en el desfile del primero de mayo

Los trabajadores de la Fábrica de Tabacos Alfredo López Brito de Cabaiguán comienzan a desarrollar un grupo de iniciativas para conmemorar el próximo 1 de mayo el Día del Proletariado Mundial

1 14
Este colectivo llegará al desfile del primero de mayo con el entusiasmo que los caracteriza y los compromisos sindicales de la etapa cumplidos en saludo a la efeméride proletaria.

Por: Daimet Sanz Rodríguez   

Los trabajadores de la Fábrica de Tabacos Alfredo López Brito de Cabaiguán se preparan para participar en el desfile del primero de mayo con el entusiasmo que los caracteriza y los compromisos sindicales de la etapa cumplidos en saludo a la efeméride proletaria.

Así lo explicó Maritza Rodríguez Valdivia, Secretaria de la sección sindical de esa empresa por más de 20 años, durante la lectura de la convocatoria a la celebración del día internacional de los trabajadores, proceso que dio inicio por este centro, uno de los más destacados del sector tabacalero aquí.

La fuente agregó que todo el colectivo laboral tiene las finanzas correspondientes a nueves meses del año ya entregadas y el aporte del día de la Patria cumplido.

Asimismo, señaló que ya se están elaborando los carteles y se ultiman detalles de las iniciativas que se llevarán hasta la plaza de la Revolución para celebrar el día del proletariado mundial bajo el lema “Por Cuba, juntos creamos”.

Publicación Recomendada:

Dedican actividades del Día de la Defensa en Cabaiguán este sábado a la preparación teórica de las estructuras a diferentes niveles (+Audio)

Visitas: 8

Compartir: