miércoles, abril 24El Sonido de la Comunidad

Se incorporan a labores de saneamiento estudiantes universitarios del Contingente Faustino Pérez Hernández de Cabaiguán

3 foto trabajo Daimet

Los jóvenes estudiantes universitarios del contingente Faustino Pérez Hernández de Cabaiguán, participan en varias actividades indicadas por el Consejo de Defensa Municipal.

Recientemente tuvieron la oportunidad de brindar su aporte a la higienización del municipio, erradicando ejemplares del caracol gigante africano en áreas de la Plaza de la Revolución de nuestro territorio.

De acuerdo con Dennis Viera López, secretario del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en Cabaiguán, a partir de esta semana darán su aporte también en otras actividades indicadas por la máxima dirección del municipio como la atención a personas vulnerables de conjunto con los trabajadores sociales de Cabaiguán

Agregó el funcionario que hasta este momento la comunicación entre la organización juvenil y los jóvenes universitarios fluye de manera satisfactoria, utilizando para ello las redes sociales, “tenemos un grupo en whatsapp y desde esta red social los convocamos también para realizar su labor en dependencia de las indicaciones del Consejo de Defensa Municipal. Hasta este minuto todo marcha bien con muy buena afluencia de estos muchachos al trabajo asignado”, concluyó la propia fuente.

Visitas: 454

Compartir:
Salir de la versión móvil