domingo, julio 3El Sonido de la Comunidad
Shadow

Se pronuncian en Torrefactora de Café de Cabaiguán contra agravio a bustos de Martí

2 marti torrefactora

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

El colectivo de la Unidad Empresarial de Base Torrefactora de Café de Cabaiguán se pronunció en contra de la profanación de los bustos de José Martí y todas las voces presentes coincidieron en que manchar de sangre la figura del Apóstol es deshonrar a la Patria. 

Antes de depositar flores blancas a la memoria del Héroe Nacional, Ania Zamora González, directora en funciones de la industria y en representación de los 54 trabajadores de la entidad,  afirmó que este u otro agravio sufragado por el imperio jamás empañará la herencia de pensamiento legada por el autor intelectual del Moncada.

Entre cada muestra de rechazo expresada por quienes procesan el grano para su posterior comercialización, se escucharon aforismos del Maestro y fragmentos de sus versos sencillos, iniciativa que respalda la continuidad de sus ideas a 125 años de su muerte en Dos Ríos.

Vísperas de un nuevo aniversario del natalicio de Martí, los sindicalistas de este gremio manifiestan a la comunidad internacional que en la isla de la democracia no existe inestabilidad alguna, así queda frustrada una de las intenciones que perseguía el hecho vandálico, manipular la realidad edificada en más de seis décadas de Revolución.

Durante los últimos días en centros laborales y estudiantiles el municipio han acontecido actos de repudio que condenan las acciones inescrupulosas sucedidas en La Habana.

Impactos: 16

Compartir: